Depresión

Esto va dirigido para mucho de ustedes que a lo largo de su vida han padecido esta patología como es la depresión. Decirles que por desgracia la estoy sufriendo desde hace unos años , pero decirles que de todo se sale. Que se que los dias son muy difíciles, que se que las horas pasan eternas, que se que te vuelves apatica e invulberable a todo, que te ahogas en un vaso de agua, que no ves la solución a tus problemas, pero decirles que si se puede superar por que yo gracias a dios tengo una familia que me apoya y me comprende, que sabe perfectamente mi estado y de como me siento cada dia, una familia que esta en mis peores y buenos momentos, en mis logros y mis fracasos, por eso deciros que es muy importante el apoyo psicológico. Pero que con fuerza de voluntad todo se supera. Se que es difícil, muy difícil pero de verdad os lo digo que luchando dia a dia por los vuestros se puede salir de esto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Partir

Como la vida